Indicaciones para abrir una cuenta:

   Al aparecer el sobre electrónico, verifique en la parte superior que la dirección de nuestra iglesia sea: 6435 Lee Hwy Chattanooga, TN   ya que habrá algunas otras en muchas partes del país con el mismo nombre.  Si usted ya tiene una cuenta, solo seleccione el botón de ingresar (Log in) y proceda con su donación.

Si usted necesita abrir una cuenta o registrarse por favor siga los siguientes pasos:

 

PASO 1

   Seleccione el botón de la parte superior derecha que dice Log In, saldrá una nueva pestaña que dirá en la parte superior izquierda AdventistGiving, en esa ventana seleccione en la parte inferior de en medio la el botón Sign Up para abrir la cuenta, saldrá otra pestaña pidiendo su información personal. Llene los espacios:

First name - Primer Nombre

_________________________

Last name - Apellido

_________________________

Email - Dirección electrónica

_________________________

Email confirmation – anote de nuevo su dirección electrónica

_________________________

Address – Dirección

Country – Pais: Seleccione USA

Street 1 – Calle:

_________________________

Street 2 (optional) – Si vive en Departamento ponga el numero en este espacio

_________________________

City – Ciudad:

_________________________

State – Estado:

_________________________

Postal Code – Código postal

_________________________

PASSWORD – CONTRASEÑA 

_________________________

Debe reunir las siguientes características:

Debe tener al menos 8 caracteres que incluirán al menos 3 de lo siguiente:

Mayúsculas (A – Z)

Minúsculas (a – z)

Números (0 – 9)

No alfanumérico (¡!@# %$& , etc.)

 

PASSWORD CONFIRMATION – ANOTE DE NUEVO SU CONTRASEÑA 

_________________________

Proceda a seleccionar el botón: Register (Registrar)

  Una vez registrada su cuenta, siga los pasos de nuevo y seleccione el botón que dice Log In (Entrar) e ingrese su dirección electrónica y luego su contraseña y elija el botón “Log in” para entrar a su cuenta, luego verifique que el sobre electrónico que aparece en su pantalla tiene el nombre y dirección de nuestra iglesia, entonces proceda a ingresar la cantidad que desea donar en los diferentes rubros a su elección. Para su conveniencia los rubros están en español con la excepción del diezmo que viene en ingles (TITHE)

Paso 1 

  Por favor ingrese la cantidad para su diezmo allí en ese espacio a la derecha, luego proceda hacia abajo con Pro-Templo, Presupuesto de iglesia, etc. Cuando haya terminado de ingresar sus cantidades oprima el botón “continúe” que sale en su parte inferior derecha para ingresar su información financiera.

Paso 2

  Seleccione la forma de pago que prefiera oprimiendo el botón New Credit/debit card (tarjeta de crédito o débito) o New electronic check (cheque electrónico) que es la mejor opción. Proceda a seleccionar el botón “Continue”

Paso 3 

  Aquí puede verificar toda la información ingresada en el sobre previamente. Usted puede elegir el pequeño botón de recibir su recibo por mensaje electrónico seleccione “Yes” en la parte inferior derecha del sobre. Si necesita hacer cambios por favor seleccione el botón “Back” (regresar) pero si la información es correcta  el botón “Confirm donation” - Confirmar su donación

Esperamos que estas indicaciones le sean de utilidad, pero si tiene alguna pregunta o necesita apoyo técnico por favor llame al (603) 822-6001.