por  tu  apoyo

Blanco: $300.000

Recolectado: $99.000

Es un trabajo de equipo

Un proyecto de construcción en sí mismo es una tarea ardua. Y cuando se trata de elevar nuestro compromiso de servir a Dios y a nuestro prójimo nos sentimos privilegiados de estar envueltos en algo así.

En el Libro Sagrado Jesús nos enseña que ¨es más bienaventurado dar que recibir¨ y podemos dar fe que esto se cumple absolutamente en la vida de quienes lo practican.

Mejorar nuestras instalaciones, además de ser una necesidad existente, también es parte de la visión que nuestra iglesia vive: Servir a Dios y a nuestros semejantes de la mejor manera en que podamos hacerlo.

Cada semana oramos por todos aquellos quienes serán tocados por Dios para sumar sus esfuerzos a los ya existentes y ver juntos construirse más que un edificio, sino un lugar adonde quienes lo necesitan podrán asistir para ser beneficiados con un pan material así como espiritual.

¿Deseas colaborar con tu tiempo?
   Envíanos tu información.

"Queremos extender nuestro profundo agradecimiento a cada uno de quienes han colaborado  con este proyecto de construcción, o lo están haciendo actualmente. Valoramos su apoyo, su generosidad y es nuestro deseo honrar con nuestro servicio el aporte que estamos recibiendo".

Iglesia Adventista de la Comunidad

Iglesia Adventista de la Comunidad