Sobre nosotros

Deseamos que conozcas de nuestra

 pasión por el servicio

Nosotros

La Iglesia de la Comunidad fue fundada en el año 2006 como parte de un esfuerzo conjunto de personas de diversas procedencias que compartía el deseo de constituir una iglesia Adventista en el corazón de la ciudad de Chattanooga.

La actitud de servicio, riqueza cultural y variedad de talentos en los miembros que la componen nos dan como iglesia una singularidad especial.

 

Nuestra iglesia ofrece un entorno apto para el desarrollo de espiritualidad y confraternización cristianas.  

 

¨En fin, únanse todos en un mismo sentir; sean compasivos, misericordiosos y amigables; ámense fraternalmente¨ 

(1 Pedro 3:8)

 

Nuestra Identidad

Visión:

Ser una comunidad de creyentes que refleja el carácter de Dios comprometida a vivir bajo la luz y los principios de amor del evangelio y que promueve el crecimiento espiritual de cada creyente así como su integración a la misión bíblica  de evangelización.

 

"Por tanto, si hay algún estímulo en Cristo, si hay algún consuelo de amor, si hay alguna comunión del Espíritu, si algún afecto y compasión, haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito¨   Fil 2:1-2

 

Misión:

Compartir con nuestra audiencia el mensaje esperanzador y transformador del evangelio y hacer discípulos, tal como el Señor Jesús nos ha encomendado en su palabra.

 

¨Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios; hasta que lleguemos a ser un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo ¨(Efesios 4:11-13)

Nuestro pastor
 

El pastor Roberto Coronado comenzó su ministerio en la Asociación del Suroeste de California en el año 1999 y sus servicios se extendieron a las iglesias de: San Bernardino, Indio, Santa Ana Broadway y Loma Linda Hispana.

 

En el año 2007 ,junto a su familia, inician el proyecto de plantar iglesias en Colorado, donde por la gracia de Dios se lograron plantar cinco iglesias en el área metropolitana de Denver. Allí también tuvo un espacio en un canal de televisión tres veces por semana, cubriendo  una audiencia de doscientos mil hogares hispanohablantes a los cuales se les compartió el mensaje del evangelio. 

 

Entre las diversas campañas  evangelísticas y viajes misioneros se destacan una campaña en la India, logrando llevar a los pies de Jesús a mil quinientas personas en un esfuerzo de equipo en 2006. Se logró construir una iglesia auspiciada por la Iglesia hispana de Loma Linda. El segundo viaje misionero fue en Indonesia en el año 2010 en la que  tuvo una gran experiencia y resultó de gran bendición e impacto personal, ya que muchos conversos musulmanes arriesgaron sus vidas al bautizarse. 

 

En en estado de Texas sirvió como pastor distrital y como coordinador de veintitrés pastores de iglesias anglosajonas e hispanas del área del Valle.

 

El pastor Coronado es aficionado a la música, disfruta mucho de ella y la aprecia en gran manera, de hecho tiene un disco que fue comprado y distribuido por las librerías ABC. Él también disfruta de las actividades al aire libre y de pasar tiempo con su familia compuesta por su amada esposa Elba y sus dos amados hijos Ellie y Alex quienes comparten su pasión y le apoyan en su ministerio.

 

El deseo primordial del pastor Roberto Coronado es de equipar a la iglesia a ser ganadores de almas y desarrollar los talentos para esparcir más enfáticamente las buenas nuevas de Cristo Jesús para que Él encuentre un pueblo fiel y firme cuando Cristo venga en gloria.   

Nuestro énfasis

Diseño sin título (30)-min.png

Crecimiento espiritual
Evangelización
Acción Social
Educación cristiana
Oración por la comunidad

         ¡Estamos ansiosos de escuchar sobre ti!
          Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber
       si podemos servirte.

Ministerios de nuestra iglesia
   Infantil y Juvenil 

   Escuela Sabática

   Mayordomia
   Música 

   Fuerzas para vivir (www.fuerzasparavivir.com)

   Educación

   Servicio a la Comunidad

   Centro de orientación y apoyo

   Oración

   Fraternidad (Almuerzo de los días sábados).

   Hogar y Familia.