Deseamos que conozcas de nuestra

pasión por el servicio

Nosotros

La Iglesia de la Comunidad fue fundada en el año 2006 como parte de un esfuerzo conjunto de personas de diversas procedencias que compartía el deseo de constituir una iglesia Adventista en el corazón de la ciudad de Chattanooga.

La actitud de servicio, riqueza cultural y variedad de talentos en los miembros que la componen nos dan como iglesia una singularidad especial.

Nuestra iglesia ofrece un entorno apto para el desarrollo de espiritualidad y confraternización cristianas.

¨En fin, únanse todos en un mismo sentir; sean compasivos, misericordiosos y amigables; ámense fraternalmente¨  (1 Pedro 3:8)

Nuestra Identidad

Visión:

Ser una comunidad de creyentes que refleja el carácter de Dios comprometida a vivir bajo la luz y los principios de amor del evangelio y que promueve el crecimiento espiritual de cada creyente así como su integración a la misión bíblica  de evangelización.

"Por tanto, si hay algún estímulo en Cristo, si hay algún consuelo de amor, si hay alguna comunión del Espíritu, si algún afecto y compasión, haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito¨   Fil 2:1-2

Misión:

Compartir con nuestra audiencia el mensaje esperanzador y transformador del evangelio y hacer discípulos, tal como el Señor Jesús nos ha encomendado en su palabra.

¨Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios; hasta que lleguemos a ser un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo ¨(Efesios 4:11-13)

Nuestro pastor

El pastor Jorge E. Quintiana, ha servido como pastor desde 2006 en Norteamérica. Es oriundo de Cuba.  El Pastor Jorge Quintiana obtuvo su educación superior en la Universidad Adventista de Southern en Estados Unidos. Actualmente tiene dos maestrías, una en Homilética (el arte de predicar)  y la otra en Misiologia y Evangelismo (la ciencia de la comunicación intercultural de la fe cristiana). También tiene un B.A. en Teología con orientación en lenguas y teología práctica.
Siendo su pasión compartir las buenas nuevas de la Palabra de Dios, ha tenido el privilegio de conducir más de 30 campañas evangelizadoras en diferentes países.  Junto a su esposa Elena, radican en Chattanooga, TN, donde sirven en la Iglesia Adventista Hispana de la Comunidad. Ambos son comprometidos con la misión  junto a sus tres hijos , Kelly, Kelsey y Kevin Quintiana. Ha sido pastor por los últimos 12 años  en diferentes iglesias, tanto de habla hispana como anglosajona dentro del territorio administrado por Georgia Cumberland Conference.
Al pastor Jorge le encanta pasar tiempo con su familia en actividades al aire libre. También  le gusta pescar, jugar baseball y otros deportes.

Nuestro énfasis

Crecimiento espiritual

Evangelización
Acción Social
Educación cristiana
Oración por la comunidad

¡Estamos ansiosos de escuchar sobre ti!
          Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber
       si podemos servirte.

Ministerios de nuestra iglesia
   Infantil y Juvenil

Escuela Sabática

Mayordomia

Fuerzas para vivir (link a www.fuerzasparavivir.com)

Servicio a la Comunidad

Centro de orientación y apoyo

Fraternidad (Almuerzo de los días sábados).

Hogar y Familia.